Diciembre es el mes de las celebraciones, las cenas especiales, los regalos y esas compras que hacen esta época tan especial. Y aunque diciembre es para disfrutar, sabemos que enero llega con nuevos gastos. Este año, puedes hacer que tu aguinaldo tenga un propósito más allá de las fiestas, al depositarlo en tu Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell, tu dinero empezará a generar rendimiento desde el primer peso, permitiéndote sacar mayor provecho de tu aguinaldo sin preocupaciones, mientras disfrutas la tranquilidad de ver cómo tus ahorros crecen.

Tu aguinaldo es el complemento perfecto para tu incondicional. Puedes depositarlo, mantenerlo en tu incondicional y dejar que crezca durante todo el año, aprovechando su rendimiento desde el primer día. Así, mantendrás tu dinero seguro mientras aumenta su valor, con la tranquilidad de saber que siempre estará disponible cuando realmente lo necesites, con transferencias vía SPEI.
Crece tu aguinaldo con tu incondicional | Blog
Diego Boneta, Cuenta de Ahorro La Incondicional | Blog
1. GAT Nominal 6.17% anual y GAT Real 2.19% anual, antes de impuestos. El monto mínimo para obtener la GAT nominal y la GAT real es de MXN$1.00. Para montos de MXN$0.01 a MXN$0.99 resultará aplicable una tasa de rendimiento del 5%. GAT Nominal 5.12% anual y GAT Real 1.28% anual, antes de impuestos.

Fecha de cálculo al 7 de agosto de 2024 y vigente al 31 de noviembre de 2024. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Sujeto a cambios sin previo aviso, el cálculo específico por operación se entrega al momento de contratación. Para fines informativos y de comparación. Tasas de rendimiento anuales fijas antes de impuestos. Consulta restricciones, términos, condiciones y requisitos de contratación en https://cuentalaincondicional.bancosabadell.mx/

Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell se encuentra protegida por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por un monto equivalente a 400 mil UDIS por cliente, lo anterior, de conformidad con las disposiciones legales aplicables. Para más detalles consultar la página de Internet del IPAB: www.gob.mx/ipab
¿Te resultó útil? ¡Sí!

Publicaciones recientes