Sabemos que ahorrar es uno de los hábitos más difíciles, más cuando existen gastitos innecesarios que no te benefician y lo peor de todo es cuando no sabemos dónde y cómo podemos ahorrar. Los métodos tradicionales de ahorro ya dejaron de ser la mejor opción y por eso, con este artículo sabrás cómo proteger tus ahorros.
Métodos clásicos de ahorro
Muchas personas guardan el dinero debajo del colchón o lo dejan en su cuenta de nómina para que esté seguro, o la peor de todas: “hay que hacer una tanda” así “ahorras” dinero. Déjame comentarte que esos métodos quedaron en el pasado, porque desafortunadamente tu dinero está en un lugar donde no te da ningún beneficio, en otras palabras, pierde valor. Lo que necesitas es una Cuenta de Ahorro que te genere rendimiento desde el primer peso; Como tu Cuenta de Ahorro La Incondicional que guarda tu dinero mientras lo hace crecer sin tener que hacer nada.
Miedo a confiar en los Bancos
En México, pocas personas tienen una Cuenta de Ahorro, y esto se debe a que muchos les tienen miedo a ahorrar con los bancos. Pero, ¿a qué temen realmente? Uno de los principales temores es la seguridad de su dinero. Sin embargo, existen instituciones que protegen y mantienen tu dinero seguro. Banco Sabadell cuenta con el respaldo del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) para mantener tus ahorros a salvo. Otra razón es la preocupación de meter tu dinero en una cuenta de ahorro y no poder usarlo durante un largo período. Lo que realmente necesitas es una Cuenta de Ahorro que cuente con la protección de las instituciones y que sea accesible, como tu Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell, que mantiene tu dinero siempre disponible.
Control total de Tus finanzas
Siempre buscamos tener una buena administración de nuestro dinero, y por eso la Cuenta de Ahorro La Incondicional te permite monitorear cada transacción de tu cuenta. Además, cuentas con un Centro de Atención al Cliente donde cualquier duda que tengas podrá ser resuelta de inmediato. Y lo mejor de todo es que cuenta con el respaldo del IPAB, que protege tus ahorros por más de 3 millones de pesos.